Loading mod_da_article_expo
 

Como parte de la cooperación científica y tecnológica entre las regiones macaronésicas y para la divulgación del proyecto en la región de Cabo Verde, se ha instalado en el Instituto Nacional de Desenvolvimento das Pescas (INDP) una exposición del ESTRAMAR y una maqueta del Glider Slocum, coincidiendo con el paso del glider en la región.

El objetivo del proyecto es promover la I+D+i Marino-Marítima de las regiones Macaronésicas europeas y africana para que sus  resultados contribuyan a la mejor articulación del sistema científico-técnico-empresa, en campos como la seguridad y sostenibilidad del transporte, el turismo marítimo y los puertos, el aumento de la protección de zonas costeras, de los recursos y la biodiversidad marina etc. Y de este modo contribuir a impulsar el desarrollo socioeconómico de estas regiones, siguiendo con los objetivos internacionales.

El próximo mes de noviembre de 2012 se llevará una exposición al INDP en la que se expondrán algunos resultados del proyecto, para que los colegios y las personas interesadas pasen a conocer algunos de los resultados y aplicaciones del proyecto y su importancia para la región.
 
Video Estramar
video estramar
R3M
Climatología
No images