Loading mod_da_article_expo
 

 

El proyecto ESTRAMAR consiste en una Estrategia Marino-Marítima de I+D+i en la Macaronesia con la integración de Cabo Verde.

Uno de sus principales objetivos consiste en reforzar la capacidad de monitorización, tratamiento y gestión integrada de la información climática, meteorológica y oceanográfica en la región de Cabo Verde. Se quiere promover la integración de dispositivos de otros proyectos o redes de otras instituciones con las que los socios colaboran. Este proyecto comparte los mismos socios y las mismas estrategias de actuación que el proyecto MacSIMAR.

El día 6 de julio tuvo lugar la primera reunión del proyecto en Madeira, en la que participaron además de los socios del MacSIMAR el nuevo socio de Cabo Verde.

 

Fotos durante la primera reunión del proyecto en Madeira.


Participantes en la reunión:

Universidad de las Azores: Eduardo Brito Azevedo,

Instituto Canario de Ciencias Marinas, ICCM.: Octavio Llinás, Mª José Rueda, Paula Pacheco, Josefina Loustau, Laura Cardona, Rayco Morán.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ULGPC: Dolores Gelado,

Instituto Nacional de Deselvolvimiento das Pescas, INPD: Vito de Deus Melo Ramos

Como colaboradores participó la Administración de los Puertos de la Región Autónoma de Madeira, APRAM, S.A.: Maria João Monte, Cecilia Correia, Luis Ornelas.



 


 


 

 
Video Estramar
video estramar
R3M
Climatología
No images